en

Canal 1 estrena ‘Caballeros del Zodiaco: Hades’

Una de las sagas animadas más esperadas y queridas por los fans se estrena por primera vez en Colombia

La Saga de Hades, considerada por muchos fanáticos como la mejor de Los Caballeros del Zodiaco, será transmitida en Colombia por primera vez en su versión remasterizada en HD, desde el este sábado 9 de febrero a las 10:00 a.m. por el Canal 1.

Debido a las múltiples peticiones de los televidentes del Canal 1 que ven la franja de anime, “el 1 de todos” decidió sorprender a los colombianos con el enemigo más siniestro de Seiya y sus amigos.

Tras la batalla contra Poseidón, el peor enemigo de Athena reaparece: Hades. Él y su ejercito conformado por 108 espectros fueron liberados del sello de Athena después de 243 años, por lo que Seiya y sus amigos junto a los Santos de Bronce, deberán librar una larga batalla que los llevará a través del Santuario, el Infierno y finalmente por los Campos Eliseos.

¿Por qué se ha roto el sello de Atena después de 243 años?, ¿podrán los caballeros dorados y los santos de bronce derrotar a este enemigo que viene del infierno?

Los Caballeros del Zodiaco también conocido como Saint Seiya es una serie manga creada por Masami Kurumada, en la que se relata la historia de unos jóvenes a quienes se les conoce como “caballeros”, destacándose la participación de “Seiya”. Luchan por protegener a la humanidad de las fuerzas que atenten contra ella, junto con la diosa griega Athena, quien reencarnó en Saori Kido.