en

Caracol estrena la cuarta temporada de ‘La Voz Kids Colombia’

El concurso de talento musical llega este lunes 25 de febrero a las 8:00 p.m.

Colombia será testigo nuevamente de la música, ternura y talento con La Voz Kids. La cuarta temporada del concurso musical buscará la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años.

En esta oportunidad, Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda serán quienes ocupen las sillas de los entrenadores para deleitarse con el talento de los pequeños de diferentes partes del país, quienes encantarán a los televidentes con su talento y carisma.

Una de las grandes novedades dentro del concurso será la presencia de Piso 21; Juan David Huertas, ‘El profe’, Pablo Mejía ‘Pablito’, David Escobar ‘Dim’, junto a su nuevo integrante David Lorduy, participarán como únicos asesores para los tres entrenadores, en esta nueva versión del programa.

La encantadora Laura Tobón y el carismático Alejandro Palacio, serán los encargados de conducir el programa y acompañar a los participantes en cada paso del proceso.

En La Voz Kids el talento brilla con todo su poder. Andrés Cepeda está dispuesto a escuchar, Fanny Lu con su talento está lista a inspirar y el flow de Sebastián Yatra los va a conquistar. Los mejores talentos y las nuevas generaciones demostrarán por qué tienen el poder latino en el corazón. ¡Gran lanzamiento este lunes 25 de febrero a las 8:00 p. m.!

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.