en

Caracol Televisión estrena ‘La gloria de Lucho’

La nueva producción debuta este lunes 11 de febrero a las 9 de la noche.

Hoy a las 9:00 p.m. llega a la pantalla de Caracol Televisión, La gloria de Lucho, una historia de ficción inspirada en aspectos de la vida del exconcejal bogotano ‘Luis Eduardo Díaz’ (Lucho). Un hombre al que la suerte le cambió la vida.

La serie de ficción está inspirada en aspectos de la vida de ‘Lucho’, un hombre que se transformó, de la noche a la mañana, pasó de ser un lustra botas a un honorable político. Se codeó con el alcalde, cenó con burócratas, fue asediado por empresarios corruptos y acosado por mujeres interesadas en su dinero y estatus. ‘Lucho’, como todos le dicen, se convirtió en el político más célebre de Colombia.

Enrique Carriazo, actor que interpretará a Lucho se siente privilegiado con su participación en esta gran producción.»Este personaje me atrajo por su deseo de querer insertarse en la sociedad, a pesar de que tenía otras fuerzas internas que intentaban sacarlo de la misma. Es un hombre que quería ser concejal y al tiempo quería estar en la calle, ingenuamente no se daba cuenta de su lucha», afirma el protagonista.

Junto a Carriazo y Verónica Orozco (Gloria) estarán los actores Luis Eduardo Arango, Andrea Guzmán, Constanza Gutiérrez, Edgardo Román, Katty Saénz, Natalia Giraldo, Alejandra Lara, Carlos Camacho, Laura Torres, Juliana Velásquez, entre otros.

La gloria de Lucho está dirigida por Olga Lucía Rodríguez y Luis Carlos Sierra, cuenta con la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli y los libretos de Juan Andrés Granados y Gerardo Pinzón. Todo el rodaje se llevó a cabo en barrios populares de Bogotá como Fontibón, La Candelaria, Soratama, Santa Fe, entre otros, y demás calles representativas de la capital. La serie es una producción de Teleset para Caracol Televisión.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.