en

Cartoon Network presenta la campaña ‘Regreso a Clases’

Llego la hora de comenzar las clases y este regreso a la escuela viene acompañado de dos semanas superpoderosas

El regreso a clase nunca fue tan divertido. Es hora de volver a la escuela con risas y aventuras. Prepárate para disfrutar dos semanas superpoderosas y enteras de los episodios más espectaculares de tus programas favoritos, incluidos episodios de Ben 10 y la agradable compañía de Bombón, Burbuja y Bellota, las chicas más queridas de Cartoon Network.

Adicional, a través de nuestra página web Cartoon Netwoork LA  tendrás la oportunidad de demostrar que tienes todos los conocimientos para ingresar a la Escuela Cartoon. Cada día deberás pasar un examen, hasta completar tu boletín ¡Si apruebas serás un estudiante más de la Escuela Cartoon! ¿Estás listo?

También, encuentra en las tiendas a nivel nacional los mejores kits para que quedes bien equipado y llegar con la mejor actitud a la escuela. No te quedes sin tus cuadernos de los Osos Escandalosos y Las chicas superpoderosas.

Preparate para este emocionante regreso durante los meses de enero y febrero. ¡Volver a la escuela nunca fue tan divertido!