en

Caracol abre convocatoria para ‘Desafío: Super Regiones’

La nueva temporada del Desafío contará con 10 equipos en competencia

Es un hecho: para 2019 Caracol Televisión traerá una vez más a las pantallas una nueva temporada del Desafío. Bajo el nombre de Super Regiones, el reality más exitoso de la televisión colombiana y que se ha transmitido de forma ininterrumpida durante 15 años, vendrá con cambios importantes.

El primero es que para la temporada dieciséis, el concurso volverá al clásico formato de lucha de regiones, con la novedad de que esta vez habrán cuatro nuevos equipos. Además de los Cachacos, Costeños, Santandereanos, Antioqueños, Cafeteros, y Vallecaucanos, los Amazónicos, Pastusos, Llaneros y el equipo del Tolima Grande se unirán a la gran competencia.

Los 10 equipos se enfrentarán con nuevas pruebas que probarán su resistencia física y mental, y además lo harán por el premio mayor que este año pasará de 600 millones de pesos a un millón de dólares.

Caracol ya publicó el formulario de inscripción para las convocatorias de Desafío: Super Regiones el cual estará abierto hasta el 25 de febrero de 2019. Próximamente se anunciará los lugares donde se realizará el casting para escoger a los participantes.