en

La irónica disculpa de Netflix con los fans de Harry Potter

La saga completa del joven mago llegó a la plataforma este 1 de febrero, pero solo en España

Es el deseo de la mayoría de los usuarios de Netflix contar con todas las películas de Harry Potter en la plataforma y hacerse una maratón con los 8 capítulos que componen la saga, pero hasta ahora no será posible para Latinoamérica.

El 6 de enero se conoció que en Netflix a partir del 1 de febrero estaría disponible la saga completa del popular mago para el público de España; la noticia fue tomada con alegría por el público latinoamericano, que se entusiasmó y asumió que también aplicaría para la región.

La expectativa creció aún más cuando el 15 de enero pasado, los usuarios descubrieron que el filme ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1’, había llegado de sorpresa a la parrilla de estrenos de Netflix.

Lamentablemente para los fans, los encargados de la compañía negaron la llegada de todas las películas a Latinoamérica, y aclararon que la buena noticia solo tuvo efecto solo en el país ibérico. Las reacciones no se hicieron esperar y algunos suscriptories han presentado sus quejas a través de las redes sociales exigiendo que se publique la saga.

Dada esa realidad, este viernes, en su Twitter oficial, Netflix Latinoamérica compartió un video en el que reconoce que pese a tener “miles de títulos, millones de horas de contenido original, series para todos, películas nominadas a premios internacionales”, nada de esto importaba “sin las 7 de Harry Potter que faltan”.

La actitud irónica de Netflix Latinoamérica llegó a tal punto que en el perfil de su cuenta de Twitter, la marca se describen como “Esos que solo tienen una de Harry Potter”.