Super Bowl LIII, éste domingo en vivo por ESPN y FOX Sports

El choque entre New England Patriots y Los Angeles Rams se disputará a partir de las 6:30 p.m.

Ha llegado la fecha esperada de uno de los momentos mas importantes para los fanáticos del Fútbol Americano y el Mundo Deportivo. El Super Bowl llega a su edición número 53 y tendrá lugar el domingo 3 de febrero de 2019, sobre el césped del Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta (Georgia).

La Super Bowl LIII enfrentará al campeón de la AFC, los New England Patriots, con el legendario Tom Brady a la cabeza, contra Los Angeles Rams, campeones de la NFC de la mano del novato Sean McVay.

El evento se constituye como uno de los más importantes del año en los Estados Unidos, y es visto por millones de aficionados en ese país y el resto del mundo. El tan esperado espectáculo de Medio Tiempo estará a cargo de Maroon 5.

El único precedente que existe de una Super Bowl entre ambas franquicias tuvo lugar en febrero de 2002. En aquella ocasión la balanza cayó del lado de los Patriots, que se impusieron a los Rams (todavía en Saint Louis) por 20-17 en el primer título conquistado por el equipo de Boston y su leyenda Tom Brady. Desde entonces los Patriots han sumado otros cuatro títulos a su palmarés (2004, 2005, 2015, y 2017) mientras que los Rams sólo cuentan con un título en sus vitrinas, conquistado en el año 2000.

La quincuagésima tercera versión del Super Bowl será transmitido a partir de las 6:30 p.m. hora colombiana en Latinoamérica por la señal de FOX Sports, y también por ESPN.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%