en

RCN emitirá nuevamente ‘Yo soy Betty, la fea’ en homenaje a Fernando Gaitán

La exitosa telenovela se volverá a emitir desde este lunes 4 de febrero a las 10:00 p.m.

A raiz del fallecimiento de Fernando Gaitán durante esta semana, el Canal RCN dio a conocer que como parte de su homenaje al reconocido escritor, la telenovela ‘Yo soy Betty la fea’ volverá a la parrilla de programación del canal en el horario de las 10:00 p.m.

El Canal RCN decidió sacar del aire temporalmente a la versión mexicana de ‘Rosario Tijeras’, que se encontraba emitiendo en dicho horario para dar paso a la producción de Gaitán, quien antes de su deceso se encontraba colaborando como libretista de la obra de teatro que se estaba llevando a cabo en el Teatro Cafam de Bellas Artes.

De acuerdo con los Guinness Récords, la telenovela estrenada por RCN en 1999, aún mantiene el reconocimiento como la más vista del mundo en su categoría, al ser emitida en más de 100 países, contar con doblaje a 15 idiomas y 22 adaptaciones alrededor del mundo.

Igualmente, el Canal RCN anunció que emitirá una edición especial de ‘Café con aroma de mujer’, que tendrá los momentos más memorables, vibrantes y conmovedores de esta producción que hace 25 años marcó un antes y un después de la televisión nacional. La historia de ‘Gaviota’, papel interpretado por Margarita Rosa de Francisco, volverá a la pantalla desde este fin de semana los sábados y domingos después del noticiero de mediodía.

Fernando Gaitán, trabajó para RCN Televisión durante casi 30 años y con sus guiones fue partícipe en la cosecha de los grandes exitos de Nuestra Tele. ‘Yo soy Betty la fea’, ‘Café con aroma de Mujer’, ‘A Corazón Abierto’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Francisco el matemático’ fueron algunas de sus creaciones.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.