en

Apple anuncia el lanzamiento de su servicio Apple TV+

La nueva plataforma buscará competir con Netflix y estará disponible en 100 países

Los servicios de streaming continuan creciendo. Con Netflix liderando por mucho, otras plataformas como Amazon PrimeHBO Go y Hulu han logrado posicionarse dentro del mercado.

Hace un par de meses se supo que Disney se unirá con un nuevo servicio de streaming, causando tensiones con Netflix con quién tenía acuerdos y varias series originales las cuales han sido cancelada. Disney+ saldrá al mercado en Mayo según la prensa.

Ahora la empresa más valiosa del mundo acaba de anunciar su propio servicio de streaming; Apple TV+.

Durante la keynote del 25 de Marzo, grandes caras del cine ayudaron a Apple con el lanzamiento del nuevo servicio; M Night ShyamalanDamien Chazelle(La La Land), Ron Howard J.J. Abrams fueron unas de ellas.

«The Morning Show» con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon (y Steve Carell), «Plaza Sésamo«, el regreso de «Cuentos Asombrosos», una nueva serie de Jason Momoa y el nuevo proyecto de J.J. Abrams llegarán a más de 100 países el próximo otoño (alrededor de septiembre).

“Estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma Apple TV+”, señaló Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios de Internet de Apple.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.