en

Canal 1 estrena ‘Shark Tank Colombia: negociando con tiburones’

El próximo lunes 4 de marzo desde las 10:00 p.m. los televidentes Colombianos podrán disfrutar de uno de los shows de Real TV más exitosos del mundo, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es un nuevo programa que llegará al Canal 1 cargado de muchas emociones y enseñanzas para todos aquellos que tienen sueños y metas.

Shark Tank Colombia cuenta con un panel que se compone de cinco potenciales inversionistas, llamados “tiburones”, quienes escucharán y cuestionarán las ofertas de emprendedores colombianos que buscarán financiamiento para sus negocios o productos.

Lee también: Canal Sony confirmó la tercera temporada de ‘Shark Tank Colombia’.

Cada capítulo expone varios casos de colombianos con proyectos innovadores y en solo algunos minutos deberán convencer con sus argumentos lo que representa una gran oportunidad para que su idea, negocio o empresa logre concretar sus metas.

Los tiburones no reciben ninguna remuneración por su participación en el programa, y el dinero que invierten es de ellos, por lo que será todo un desafío convencerlos. El emprendedor puede hacer un trato con el programa si un ‘tiburón’ está interesado en él. Sin embargo, si no convence a ninguno y cada uno de ellos dice “estoy fuera”, el emprendedor se va con las manos vacías.

Mira también: Lista completa de nominados a los Premios India Catalina 2019

Los ‘Shark’ que conformarán el grupo de inversionistas son:

Ricardo Leyva Gutiérrez fundador de Sístole, agencia de mercadeo experiencial que cambió la forma de promocionar productos y servicios en Colombia. Escogido hace seis años como emprendedor de la prestigiosa red mundial Endeavor.

Mauricio Hoyos Holguín, la cuota caleña del jurado, ha emprendido un sin número de negocios, dentro de los cuales resalta Puntored, compañía, cofundada con su familia, en la que comenzó a trabajar a sus 23 años, y la cual se convirtió en su primer gran éxito en el mundo del emprendimiento.

Juliana Barreto, abogada especialista en recursos humanos y ventas. Responsable de dirigir la operación de productos La Carreta, que se ha convertido en distribuidora de Grupo Nutresa, Grupo Éxito, entre otros.

Frank Kanayet representante de la agencia Maserati en Colombia, e inversionista de negocios de movilidad eléctrica, como Rimac, reconocida por desarrollar el auto eléctrico más rápido del mundo.

Alexander Torrenegra, fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo. La revista ‘Technology Review’ del MIT, le otorgó el galardón TR35 al mejor innovador colombiano.

Los “tiburones” a menudo encuentran debilidades y fallas en el concepto, producto o modelo empresarial de un emprendedor. Algunos de los inversionistas serán suaves en los momentos de rechazo, mientras que otros serán implacables.

‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’ es una adaptación del famoso reality ‘Dragon’s Den’, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia, México, Brasil y Reino Unido.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.