en

Caracol Televisión producirá más series para Netflix

El canal nacional y la plataforma de streaming fortalecen su acuerdo de licenciamiento para los próximos tres años.

Caracol Televisión y Netflix afianzan sus lazos y anuncian la extensión de su acuerdo de licenciamiento exclusivo para nuevas series en desarrollo con un mínimo de nueve series en los próximos tres años.

Con la extensión de este acuerdo, continuamos nuestros pasos en la internacionalización de contenidos que han sido creados para hablar un lenguaje universal y que nos han convertido en grandes pioneros dentro de la industria”, declaró Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión.

Tras “Sobreviviendo a Pablo Escobar-Alias JJ”, “La Niña” y “La Ley Secreta”, las dos compañías anunciaron la extensión de su acuerdo con el objetivo de presentar en el mercado internacional contenidos de vanguardia que están marcando tendencia en el mundo.

Lisette Osorio, vicepresidenta de ventas internacionales de Caracol Televisión, declaró que el canal “se ha ratificado en el escenario internacional como un sello de calidad que conjuga historias poderosas con altos estándares en producción. Hemos logrado sólidos lazos con una plataforma vigorosa que contribuye a que nuestros contenidos viajen al mundo entero”.

Caracol Televisión y Netflix estrenaron este año su primera serie conjunta, “Siempre Bruja”, que narra la historia de Carmen es una joven esclava del siglo XVII que acaba de ser condenada a la muerte en la hoguera por ser bruja.

Fuente: El Espectador

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.