Cartoon Network celebra el cumpleaños de Finn, el humano

El 14 de marzo es el cumpleaños de uno de los personajes más entrañables de Hora de Aventura

Finn el humano es uno de los personajes más queridos de Cartoon Network por su gran espíritu heróico, su humor y su encanto, y a quien hemos visto crecer a través de muchas aventuras y desventuras a través de la Tierra de Ooo ¡por supuesto siempre acompañado de su mejor e inseparable amigo Jake! Es por eso que en marzo Cartoon Network quiere celebrar sus hazañas y momentos más divertidos en Hora de Aventura con el Especial de Cumpleaños de Finn. Disfruta de los mejores episodios de Hora de Aventura con Finn en sus aventuras más increíbles.

No te pierdas el Especial de cumpleaños de Finn, de lunes a viernes a las 10:00 a.m., los sábados a las 4:00 p.m. y los domingos a las 12:00 p.m. Además, sintonízanos el 13 de marzo a las 8:00 p.m. para volver a disfrutar del especial completo Hora de aventura: Elementos. Y por último, el 14 de marzo a las 9:00 p.m., revive el final de la serie, Ven Conmigo.

¡Feliz cumpleaños a uno de nuestros personajes favoritos: ¡Finn el humano! ¡Que empiece la fiesta! Solo en Cartoon Network.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%