Eduardo Luis literalmente “rompió el twitter” con polémico comentario

Le llueven criticas al narrador por su comentario sobre “la izquierda” de James Rodríguez

El Canal RCN sufre una nueva campaña en su contra producto de comentarios por parte de sus personajes más populares. En este caso el protagonista es el narrador deportivo Eduardo Luis López quien con sus ingeniosas frases en sus relatos se ha convertido en uno de los preferidos por los colombianos.

Durante la transmisión del partido de la Liga Águila entre Millonarios y Atlético Nacional, Eduardo Luis a petición de una de sus compañeras relató un gol hecho por el futbolista James Rodríguez en el Bayer Munich de Alemania, pero mientras comentaba dijo que el colombiano tiene “la única izquierda que este país verdaderamente ama”.

Las reacciones de los televidentes no se hicieron esperar ya que en su mayoría tomaron lo dicho por el reconocido narrador como una burla con tinte político, incluso, el comentario llegó a oídos de reconocidos legisladores de izquierda, que opinaron al respecto.

Durante la noche del sábado, y la mañana del domingo la etiqueta #NoMásRCN fue tendencia nacional, y en ella los tuiteros manifestaron nuevamente su inconformidad con el canal de televisión que recientemente vivió otro momento polémico, cuando el presentador de noticias Felipe Arias pidió disculpas al público, ya que dijo al aire que a un compañero suyo le decían “el venezolano” solo por el hecho de no comer.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%