en

ESPN Colombia: Vuelve Nexo, con muchas sorpresas

El show estrena su 3ra temporada, con la gran incorporación de “Tuto” Patiño en la conducción.

Nexo ESPN vuelve totalmente renovado. En su tercer año consecutivo, este show 100% colombiano, regresará con todo: caras y secciones nuevas, más juegos y entretenimiento y, como siempre, una interacción permanente.

Germán “Tuto” Patiño, un fanático del fútbol y divertido presentador y actor, amante de los deportes, en los que llegó a ser el arquero del equipo B del Bucaramanga y cumplió la misma función en el seleccionado regional juvenil de handball, será quien conduzca a partir de ahora los shows, con la particular simpatía que le valió el reconocimiento mediático.

A las ocurrencias de Diego Camargo y la calidez que suele transmitir Paola García, quienes ya se lucían en el equipo, se les sumarán a partir de esta temporada junto a “Tuto” Patiño, tres importantes protagonistas más.

1)      La paisa María Juliana Correa, que en 2018 ya pasó en algunas oportunidades por el staff del programa, con muy buenas repercusiones y brindará su estilo divertido y descomplicado.

2)      La nueva reportera será la inquieta Lina Arciniegas, una futbolista profesional que actualmente es delantera de Millonarios, fresca y espontánea, que se convertirá en el nexo ideal con todo lo que suceda fuera del estudio.

3)      Y para completar una plantilla inmejorable, se vendrá también “El Matador” Julián Tellez, un experimentado delantero que también ha sabido demostrar sus habilidades en los medios.

Todas estas sorpresas, acompañadas por la impronta de siempre del show, convierten a Nexo ESPN en una constante invitación al universo de las redes, las noticias deportivas, las tendencias y videos del día, muy buena música y los mejores invitados.

Vamos Colombia que ya llega Nexo ESPN, de lunes a viernes por ESPN2 & ESPN Play
en VIVO desde las 7pm

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.