HBO estrena el documental ‘Leaving Neverland’

La polémica producción sobre Michael Jackson se estrena el 16 de marzo

Leaving Neverland“, el polémico documental que explora dos acusaciones de abusos sexuales contra Michael Jacksonse estrenará en dos partes (el 16 y 17 de marzo) por el canal HBO.

Leaving Neverland” cuenta el relato de dos niños, James ‘Jimmy’ Safechuck y Wade Robson, a la época con 10 y 7 años, respectivamente, quienes ganaron la amistad de Michael Jackson. Los dos niños y sus familias fueron introducidos al mundo mágico del artista y se encantaron con su vida de cuento de hadas.

Años después y a través de entrevistas desgarradoras con Safechuck y Robson, así junto a sus madres, esposas y hermanos, ‘Leaving Neverland‘ muestra un retrato del abuso continuo y explora los complicados sentimientos que los llevaron a confrontar sus experiencias después que ambos se convirtieron en padres de familia.

El documental se estrenó, a inicios de año, en el Festival de Sundance; después de lo cual los herederos del cantante demandaron al canal HBO por su emisión en EE.UU. En Latinoamérica, se estrenará el sábado 16 y domingo 17 de marzo a las 6:00 p.m. (Hora de Colombia) por HBO y HBO GO.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%