El ‘Milhouse Challenge’ llega a la pantalla de FOX Channel

El reto viral salta de las redes sociales a la televisión este 23 de marzo

Durante los últimos días, un nuevo reto se ha colado en las redes sociales y se ha convertido en una sensación, ya que involucra principalmente a la familia amarilla más famosa de la televisión. Sí, hablamos de Los Simpson.

El “Milhouse Challenge“, es la nueva tendencia que se apodera de la Internet en el cual se recrea un diálogo del capítulo de la décima temporada de la serie llamado “Bart, la madre”.

En aquel episodio, Homero busca a Bart para que ayude a doblar la la ropa y lo hace gritando desde la ventana de su cocina hacia la casa de Milhouse, a lo que obtiene una respuesta.

El reto ha tenido tanta popularidad que el día de hoy FOX Channel ha anunciado que habrá un especial dedicado al #milhousechallenge en el cual mostrarán los mejores videos de las redes sociales en televisión.

Para participar solo debes grabar tu video y subirlo a las redes sociales mencionando a @FOXChannelLA en twitter o dejándolo en los comentarios de fanpage de FOX Channel en Facebook. Si el video es uno de los elegidos saldrá durante la transmisión de Los Simpson este sábado 23 de marzo desde las 8:00 p.m.

¿Te animas a hacerlo? Te mostramos los mejores que se han hecho hasta ahora.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%