en

Netflix deja de ofrecer la prueba gratuita en Latinoamérica

La decisión podría estar relacionada con la reventa de cuentas falsas en la región

A través de un comunicado, Netflix, la plataforma de televisión en streaming con más usuarios en el mundo informó que se eliminó el primer mes de prueba gratuita para los usuarios de Canadá, España, Colombia, Argentina, México y otros países de Latinoamérica, excepto Brasil.

“Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar”, asegura Netflix en el momento de querer acceder al servicio de mes gratuito.

De acuerdo con Xataka, una de las posibles razones por las que Netflix habría retirado el mes gratis es que los revendedores de cuentas aprovechan esta ventaja para hacer negocio. Hasta el momento se desconoce si esta decisión es temporal o definitiva, pero es claro que las personas que deseen, desde ahora, adquirir el servicio deberán pagar desde el primer día.

De igual manera, la plataforma promete seguir sorprendiendo a sus suscriptores con series populares como “Stranger things”, “La casa de papel”, así como películas tales como “Triple frontier”, “Murder mystery”, “Triple frontera”, “The pope”, “The Irishman” y “6 underground”.

Recientemente Netflix realizó un aumento de precios en sus planes que en Colombia se pueden adquirir con un pago mensual de 16.900 pesos (básico), $24.900 (estándar) y $32.900 (premium).

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.