en

Renuevan ‘La Ley y el Orden: UVE’ para temporada 21

La serie establece un nuevo récord en la televisión estadounidense

La cadena NBC anunció en la mañana de hoy a través de las redes sociales que ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ (Law & Order: Special Victims Unit) fue renovada para lo que será una 21ra temporada.

Este dato no es menor si tenemos en cuenta que el drama establece un nuevo récord como la serie de acción en vivo para horario estelar con más tiempo al aire en la historia televisiva de Estados Unidos.

Creada de Dick Wolf, ‘La Ley y el Orden: UVE’ se estrenó en 1999 pensada al principio como un spin-off de ‘La Ley y el Orden’. La producción empezó a brillar con luz propia y con el paso de las temporadas se ha convertido en una de los series de su género con más audiencia. Hace parte del club de los programas más antiguo de la televisión norteamericana junto con otras de la talla de Gunsmoke y Los Simpson.

El show ha ganado premios como The Edgar Awards, The Gracie Awards, The Alma Awards, The Image Awards, The Satellite Awards y The Prism Awards. Mariska Hargitay, una de sus protagonistas, ha ganado seis Premios Emmy.

Disfuta los nuevos episodios de La Ley y el Orden: UVE en la pantalla de Universal TV.