Telemundo Internacional estrena en Latinoamérica ‘La Reina del Flow’

La exitosa producción colombiana estrena este 13 de marzo a las 9:00 p.m.

El 13 de marzo a las 09:00 PM, Telemundo Internacional trae a su pantalla la más reciente producción original colombiana que ha batido todos los records en el país, “La Reina del Flow”, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval. La atrapante, inspiradora y cautivadora historia dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra, cuenta con 82 episodios y una banda sonora compuesta por canciones originales que fueron creadas especialmente para el show.

La serie narra la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba y su único propósito será quedar en libertad.

Si bien el show hace foco en uno de los géneros musicales más famosos de estos tiempos como lo es el reggaetón, las aristas que toca la serie van más allá de la música. “La Reina del Flow” busca, además, narrar historias de vida y de superación constante e intenta hacer foco en la idea de hacerle frente a las adversidades para cumplir los sueños, esforzarse y superarse por medio del talento y del trabajo fuerte.

La Reina del Flow” cuenta con una banda sonora conformada por un amplio setlist de canciones que fueron compuestas especialmente para la serie. Con más de 95 millones de reproducciones en plataformas digitales, las canciones del show trascendieron la pantalla, viralizando sencillos como “Perdóname” y “Depredador”, las cuales tuvieron más de 20 millones de reproducciones cada una.

¨ TELEMUNDO INTERNACIONAL continua su promesa de brindar un contenido de alta calidad consolidándose como la más grande productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas, logrando reunir una diversidad de talento y cultura hispanoamericana única en una sola pantalla. Para este primer semestre, entre otros grandes estrenos, presentamos a La Reina del Flow la serie más exitosa del 2018 que rompió récords de audiencia y de interacción entre los jóvenes de la región para continuar brindando lo mejor del entretenimiento a los hogares latinoamericanos¨expresó Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y vicepresidente sénior de NBCUniversal Networks International Latin America.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%