en

The Big Bang Theory rompe un nuevo récord

La serie se convirtió en la comedia más longeva en la televisión

La serie sobre los amigos más nerds se convirtió en la comedia más longeva en la televisión al llegar esta semana a la grabación del episodio 276. Con 12 temporadas y el esperado final a la vuelta de la esquina, The Big Bang Theory continúa rompiendo récords que quedarán en la historia de la televisión.
Mientras la cuenta regresiva para conocer el final de una de las sitcoms más queridas continúa, The Big Bang Theory sigue sorprendiendo a sus fanáticos en todo el mundo. Esta semana, la serie emitida por Warner Channel, llegó a la grabación del episodio 276, convirtiéndose así en la comedia más longeva de la historia y superando a Cheers, que hasta el momento tenía el primer puesto con 275 capítulos.
El elenco, los productores y todo el equipo celebraron con cupcakes luego de la lectura de guion para honrar a los inicios de la serie. Tanto ellos como todos los fanáticos de Leonard, Sheldon, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette esperan con ansiedad, y una pizca de melancolía los últimos episodios de la temporada 12, en un final a lo grande con doble episodio el domingo 2 de junio a las 9:00 p.m. por Warner Channel.
Mientras tanto, para hacer más placentera la espera, Warner Channel preparó una maratón de la tercera temporada para recordar los mejores y más divertidos momentos que pasó este singular grupo de amigos el domingo 31 de marzo a partir de las 10:45 a.m. para toda Latinoamérica.