en

Alejandro Sanz habla de #ElDisco en CNN en Español

Mariela Encarnación conversará con el artista madrileño en el programa Showbiz: Mariela Entre Famosos

El próximo domingo 21 de abril a las 7:00 p.m. (Miami), CNN en Español presenta el programa Showbiz: Mariela Entre Famosos.  Bajo la conducción de Mariela Encarnación, en esta nueva emisión estará como invitado de lujo el cantautor español Alejandro Sanz, uno de los artistas que más producciones discográficas ha vendido a nivel mundial.

Como un par de viejos amigos, la conductora y el cantautor español mantienen una íntima conversación sobre su nuevo material titulado “#El Disco”, el cual salió al mercado el pasado 4 de abril y debutó como el más vendido en España.  Este es el décimosegundo álbum de estudio de Sanz, y el primero en cuatro años.

“Es un artista que se debe al público, que cada una de sus canciones y de sus discos siempre van a estar orientados para complacer al público, y para ser auténtico y honesto en sus letras y en la música que nos regala”, comenta Encarnación.

Es una entrevista muy personal en la que Sanz cuenta de sus inicios como artista en 1989, cómo es la relación con sus padres y sus hijos, y hasta sus cortes de cabello. El artista, como siempre, es cálido y divertido y expresa sin tapujos su opinión sobre lo que está pasando en Venezuela, país que el artista lleva muy cerca del corazón, y por el cual participó en el concierto Venezuela Aid Live, el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia.

Alejandro Sanz, uno de los artistas de habla hispana más exitoso de todos los tiempos, se dio a conocer hace 30 años con el álbum “Los chulos son pa’ cuidarlos”, y desde entonces ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, y ha sido galardonado 3 Grammys Americanos y 20 premios Grammy Latino.

Showbiz: Mariela Entre Famosos con el cantautor Alejandro Sanz en estreno el domingo 21 de abril a las 7:00 p.m., con repeticiones el miércoles 24 de abril a las 11:00 a.m., el sábado 27 de abril a las 9:00 a.m., y el domingo 28 de abril a 4:00 p.m; todos en horario de Miami.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.