en

Cinemax emitirá el primer episodio de la nueva temporada de ‘Game of Thrones’

El canal básico se unirá a la premiere mundial a la misma hora que en HBO

El próximo domingo 14 de abril se estrena la esperada nueva temporada de Game of Thrones. La épica historia de ficción ha sido el motivo por el cual millones de personas están haciendo lo imposible para no perderse la gran premiere.

Pero hay una buena noticia: por tratarse de un evento especial, el primer episodio de la última temporada de la lucha por el poder en el reino de Westeros se podrá ver en también por Cinemax, a las 8:00 p.m (hora de México y Colombia).

 

El canal se encuentra presente en la mayoría de los cableoperadores en el paquete básico, por lo que los usuarios que no cuentan con el servicio premium de HBO podrán ver este domingo el capítulo sin costo adicional.

Es importante aclarar que está movida será sólo para el episodio inicial, ya que los restantes se verán como siempre por HBO y HBO GO.

En su temporada final, “Game of Thrones” mostrará la lucha de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) contra el Rey de la Noche. Adicionalmente, Cersei Lannister (Lena Headey) buscará retener el poder para sí misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando...

0

Comentarios