en

‘Cobra Kai’ estrena segunda temporada en Youtube Premium

La rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence ahora involucrará a sus alumnos

Cobra Kai, la serie de YouTube Premium que cuenta la eterna rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, estrenó su segunda temporada. La producción continúa con los acontecimientos de la primera película de Karate Kid (1984) y cuenta con Ralph Macchio (Daniel Larusso), y  William Zabka (Johny Lawrence) los protagonistas de la icónica cinta.

La primera temporada, lanzada en mayo de 2018 contó la historia de Daniel LaRusso tras derrotar a Johnny Lawrence en el Torneo de Karate All-Valley Under 18. Desde su lanzamiento ha recibido críticas positivas de la prensa especializada y de los espectadores, lo que motivó que se renovara para un nuevo ciclo.

Cobra Kai ganó la batalla, pero la guerra recién empieza. Johnny Lawrence y Daniel LaRusso continúan con lo que dejaron en la primera temporada. LaRusso tomó la decisión de abrir su propio dojo llamado Miyagi Do, en honor a su fallecido maestro, y ahora él y Lawrence entrenan una nueva generación de karatecas.

Además, en la segunda temporada regresará John Kreese (Martin Kove), maestro de Johnny Lawrence y contraparte del bondadoso y pacífico Señor Miyagi. ¿Se interpondrá el pasado de los maestros en lo que es realmente importante?

La segunda temporada de “Cobra Kai” tendrá como parte del elenco principal a Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka), Miguel Díaz (Xolo Mariduena), Robby Keane (Tanner Buchanan), Samantha LaRusso (Mary Mouser) y Amanda LaRusso (Courtney Henggeler). Se confirmó que el sensei Kreese (Martin Kove) será un personaje regular.

Los 10 episodios que hacen parte de la segunda temporada de Cobra Kai ya se encuentran disponibles en Youtube Premium.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.