en

Evaluna Montaner llega a Nickelodeon en la serie musical Club 57

Viaja al pasado este lunes, 6 de mayo a las 6:00 p.m.

Nickelodeon Latinoamérica se regresa al pasado con el estreno de su nueva serie de ficción y música, Club 57 (60 eps. x 1 hora), el lunes 6 de mayo a las 6pm, con un preestreno exclusivo el viernes, 3 de mayo en Nick Play, la plataforma digital del canal.

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

La serie cuenta con un elenco encabezado por la actriz venezolana, Evaluna Montaner (Eva), el actor italiano Riccardo Frasari (JJ), el colombiano Sebastián Silva (Rubén), el mexicano Martin Barba (Aurek), la venezolana Ángela Rincón (Sofía) y la chilena Carolina Mestrovic (Vero), entre otros.
Además, el elenco también incluye a la reconocida actriz cubanoamericana Isabella Castillo y el actor colombiano Andres Mercado, quienes regresan a la pantalla de Nickelodeon tras su participación en las series Yo soy FrankyVikki RPM y Grachi.

La banda sonora de la serie incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner incluyendo el tema musical de la serie, «Club 57» y «El Tiempo Corre Al Revés», la cual ya lleva más de 650 mil reproducciones en YouTube.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.