en

HBO libera su señal para el estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’

La señal estará abierta hasta el lunes 15 de abril.

HBO Latin America celebra el lanzamiento de la última temporada de su serie insignia Game Of Thrones, y lo hace con una gran sorpresa: Dará acceso gratuito a sus canales a los suscriptores de Latinoamérica donde el servicio de HBO-MAX está disponible.

Los canales que están disponibles desde la mañana del sábado 13, y que estarán desbloqueados hasta la madrugada del lunes 15 de abril son HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MaxPrime y MAX UP tanto en calidad SD como en HD (excepto HBO Signature).

Además todo el que lo desee podrá acceder de forma gratuita a una prueba de 7 días de HBO GO desde su computadora, teléfono iOS o Android o también desde su Smart TV LG o Samsung.

Esto se suma al acceso gratuito y exclusivo que han tenido durante marzo y abril todos los suscriptores de DirecTV al canal HBO GOT (Canal 529) donde se han emitido en continuado las temporadas anteriores de Game of Thrones.

HBO-MAX es el paquete premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas, documentales y series como Game of Thrones, Veep, El Negocio, Vinyl y Silicon Valley, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando...

0

Comentarios