en

Me gustaMe gusta

Javier Fernandez ‘El cantante del gol’ llega a Win Sports

El reconocido narrador deportivo es el nuevo refuerzo del canal propiedad de RCN Televisión

El día de hoy a tempranas horas de la mañana, la señal deportiva Win Sports, anunció que Javier Fernández Franco, más conocido como ‘El Cantante del Gol’ llega a reforzar su equipo de comentaristas deportivos. La nueva contratación del canal deportivo propiedad de Directv y RCN Televisión llega al “canal que todos queremos” para narrarle a los colombianos los partidos más importantes del Fútbol Profesional Colombiano.

“Me siento muy contento de poder volver a relatarles y contarles, describirles como siempre lo hemos hecho en el terreno de juego de lo que pasa en el futbol nuestro” dijo el ‘Javi Fernández’ a través de un video publicado por Win Sports en las redes sociales.

El reconocido relator manifestó sentirse “muy orgulloso de haber sido tenido en cuenta para venir a reforzar, para ser uno más (…) de este gran grupo de profesionales que tiene el Fútbol Profesional Colombiano”. Aprovechó también para agradecerle a los colombianos el apoyo manifestado durante todos estos años: “a la gente de Colombia gracias por seguirme siempre, por estar conmigo.”

Fernández, vinculado al periodismo deportivo desde 1987 narró sus primeros partidos en televisión gracias al Canal RCN en 1999, del cual hizo parte hasta el año 2001. En 2002 llegó al Gol Caracol, y en 2007 se convirtió en el narrador oficial de los partidos de la Selección Colombia reemplazando a Wiliam Vinasco. En enero pasado, Fernández Franco anunció a la opinión pública su renuncia al Canal Caracol después de 18 años en los que hizo parte del equipo periodístico del canal privado y la emisora Blu Radio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando...

0

Comentarios