en

‘La Casa de Papel 3’ ya tiene fecha de estreno

A la banda se le acabaron las vacaciones

Netflix ha anunciado hoy a través de un video que La casa de papel parte 3, la cual ya se encuentra en producción, se estrenará solo en la plataforma a nivel mundial el 19 de julio de 2019.

Para esta tercera temporada el reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez). A ellos se les sumarán Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, la casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma al estrenarse la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie es una producción de Vancouver Media para Atres Media (partes 1 y 2) y Netflix (a partir de la parte 3).

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.