en

FOX Channel presenta maratón con las 29 temporadas de ‘Los Simpson’

Durante el mes de mayo el canal transmitirá todos los episodios de la serie animada

Desde el miércoles 1 al miércoles 29 de mayo, durante todo el día, FOX Channel presenta el Especial Simpson Total en el que los fanáticos podrán disfrutar de todas las temporadas de la serie animada más famosa del mundo.

Desde la primera temporada hasta la última, con una temporada por día, FOX Channel revive las historias de la familia Simpson y de los habitantes de Springfield, que han cautivado y divertido a millones de personas en el mundo durante décadas.

El domingo 2 de junio, más de 30 años después de su debut, FOX Channel estrenará en América Latina, la temporada récord N° 30 de Los Simpson – la cual marcará el episodio N° 640 en pantalla – y es por esto que, sigue festejando el gran acontecimiento con los mejores especiales.

Además, FOX Channel invita a los fans de hacer parte de la celebración demostrando enviando una foto con la locura más grande que han hecho por la familia amarilla de Springfield. Ya sea, un tatuaje, una colección de juguetes, arte callejero, dibujos o personas parecidas a los personajes de la serie.

Los Simpson debutaron el 19 de abril de 1987 como un corto animado en  The Tracey Ullman Show. Cuarenta y siete cortometrajes más se emitieron durante los próximos dos años, y en diciembre de 1989, se emitió el primer episodio completo de la creación de Matt Goening.

La serie animada se ha convertido en una fuerza cultural omnipresente con 29 temporadas, y contando, en la televisión. Los miembros de la familia – Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright), Lisa (Yeardley Smith) y Maggie – se han convertido en verdaderos íconos de la historia de varias generaciones.

Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.