en

Canal 1 anuncia el estreno de los ‘Super Campeones’

La recordada serie animada de fútbol narra la historia de Oliver Atom y sus amigos

‘Súper Campeones’, una de las series infantiles más aclamadas y famosas de la historia, llega a la pantalla del Canal 1 en su versión original o clásica en donde contará las aventuras de Oliver Atom (Tsubasa Ozora), un niño japones que intentará convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Durante este recorrido en la serie, que cuenta con más de 100 capítulos, el protagonista de esta historia tendrá que enfrentarse a reconocidos personajes como Benji Price, Andy Johnson, los hermanos Korioto y Steve Hyuga, quien se convertirá en su principal rival en las canchas de fútbol.

Además, encontrarás a otros memorables personajes como Jack, Bruce Harper, Jhonny, Paul y Eddie quienes conformarán el gran equipo del Niupi junto a Oliver Atom y su gran amigo, Tom Misaki.

A partir de este sábado 13 de abril, a las 10:00 a.m de la mañana, podrás disfrutar de esta serie que se emitirá todos los sábados y domingos en los Animes del 1, franja que también está compuesta por ‘Dragon Ball Z’ que, actualmente, se puede ver de 11:00 a.m a 12:00 p.m.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.