en

Actor de los Power Rangers falleció a sus 38 años

El integrantes de los Power Rangers fue encontrado sin vida en su residencia

Los fans de los icónicos Power Rangers están de luto, debido a que los medios internacionales confirmaron la muerte de Pua Magasiva, actor samoano-neozelandés que alcanzó la fama mundial con el papel de Shane Clarke, el Red Wind Ranger de Power Rangers Ninja Storm, donde se convirtió en uno de los favoritos de los fans.

Según informaron, el actor de 38 años fue encontrado sin vida hoy sábado 11 de mayo en su casa de Wellington (Nueva Zelanda); sin embargo, hasta el momento la policía no ha confirmado la razón de su deceso, según indicó el Daily Mail, en el lugar no se registraron circunstancias sospechosas que develen algún delito.

Entre sus trabajos también se recuerda que fue locutor de radio; sin embargo, terminó alejándose de los medios tras ser condenado por conducir bajo los efectos del alcohol, según informó el portal Newshub.

El actor nacido en Samoa se crió en Wellington. Según las últimas noticias, su  familia, incluido su hermano Robbie, quien también es actor, ha volado a Wellington en medio de las noticias desgarradoras, además se sabe también que recién había celebrado su primer aniversario de bodas con su esposa Lizz Sadler.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.