en

Anabelle, ganadora de la cuarta temporada de La Voz Kids Colombia

La representante del Equipo Cepeda se convirtió en la nueva revelación de la música

La cuarta temporada de La Voz Kids estuvo llena de muchas sorpresas, grandes invitados y, principalmente, de mucho talento por parte de los pequeños participantes que desde las audiciones lo entregaron todo para llegar a la final.

En los últimos días conocimos a los talentosos niños que serían los finalistas de cada equipo, como representantes de sus entrenadores de la siguiente manera: Anabelle del Equipo Cepeda, Leumas del Equipo Yatra y Maite del Equipo Fanny Lu.

Finalmente, y después de haber recibido los mejores consejos por parte de los invitados especiales del programa, esta noche se dio a conocer el nombre del ganador. En medio de la emoción y los nervios, Anabelle fue elegida como La Voz Kids 2019.

Anabelle, además de llevarse este gran reconocimiento, podrá grabar su primer sencillo con Universal Music para promocionar su carrera musical. Antes de finalizar el programa, cantó con su corazón y demostró que creer en ella fue fundamental para cumplir su gran sueño.

Anabelle recibió el 35,41 % de los votos en una de las votaciones más reñidas de la historia del programa. Los otros participantes, Leumas y Maite fueron ganadores de impresionantes obsequios por parte de La Voz Kids. Además los tres pequeños recibieron por parte de la producción una beca del 100 % de sus carreras universitarias y el reconocimiento de toda Colombia por su talento.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.