en

Caracol Televisión transmite en vivo el Giro de Italia

A partir del sábado 11 de mayo, los televidentes podrán disfrutar todas las emociones de la carrera

Del del 11 de mayo al 2 de junio y con transmisión para Colombia del Canal Caracol se correrá el Giro de Italia, una de las tres carreras grandes del calendario ciclístico. La 102.ª edición del Giro de Italia iniciará este fin de semana en la ciudad de Bolonia y finalizará en la ciudad de Verona.

Durante las 21 etapas, los televidentes tendrán a su disposición una gran cobertura informativa en televisión, que estará comandado por Ricardo Orrego, director de deportes de Noticias Caracol, y un gran equipo de trabajo que incluye a Georgina ‘Goga’ Ruiz Sandoval, John Jaime Osorio, Jhon Jairo Reyes y al ex ciclista y campeón del mundo en contrarreloj Santiago Botero.

El Giro contará con siete colombianos en competencia: Egan Bernal con INEOS (antes SKY) y Miguel Ángel ‘Superman’ López en el Astana, serán los escarabajos que tendrán liderarán las filas de sus respectivos equipos para la competencia. Sebastián Henao (INEOS), Iván Ramiro (INEOS), Esteban Chaves (Mitchelton-Scott), Fernando Gaviría (UAE-Team) y Juan Sebastián Molano (UAE-Team) completan la lista de nacionales participantes.

El colombiano Nairo Quintana es uno de los grandes ausentes de la competencia, tampoco estarán Chris Froome ni Egan Bernal, este último por lesión.

Con el Giro, el canal Caracol confirma su apuesta de llevar a los hogares colombianos lo mejor del ciclismo internacional, y se asegura además la transmisión de las tres grandes carreras de la UCI, debido a que también posee los derechos del Tour de Francia y la Vuelta a España.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.