en

CBS realizará versión estadounidense de ‘Pobres Rico’

La producción contará con parte del elenco que hizo parte de ‘Ugly Betty’

La cadena estadounidense desarrollará la versión local de la serie del Canal RCN Pobres Rico. Bajo el título Broke, será protagonizada por Jaime Camil y Pauley Perrette.

La versión original es una producción de Canal RCN y Resonant, y fue estelarizada por Paola Rey y Juan Pablo Raba que también ha sido adaptada en países como México, Perú y Grecia. Por su parte, Broke será dirigida por Víctor González y también contará con las actuaciones de Natasha Leggero, Izzy Diaz y Antonio Corbo.

La comedia dirigida expone una diferencia social y económica entre la familia Rico y la familia Siachoque que desencadenará una jocosa historia de amores, solidaridad y unión.

“Estamos encantados de trabajar con nuestros grandes socios colombianos en esta comedia que será protagonizada por Jaime Camil”, comentó Ben Silverman, ejecutivo de CBS. “Es una serie maravillosa que reunirá nuevamente a gran parte del equipo que realizó Ugly Betty”.

María Lucía Hernández, directora de ventas internacionales de RCN Televisión, agregó: “Nos complace anunciar esta nueva adaptación de una historia cuyo principal elemento es el humor, además de la calidad y los altos estándares de producción que han caracterizado siempre a las producciones de RCN en todo el mundo. Seguramente, Broke será una serie que generará entre los televidentes de CBS maravillosos momentos para compartir en familia”.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.