en

Disfruta de la mejor Poké-semana en Cartoon Network

Atrápalos a todos, del 6 al 12 de mayo.

Muy pronto las salas de cine se llenarán de misterio y aventura con la llegada de Pokémon: Detective Pikachu. En Cartoon Network queremos celebrar junto a los fans este gran evento cinematográfico durante la Poké-semana, con lo mejor de Pokémon, del lunes 06 al domingo 12 de mayo con episodios favoritos, una película, y un increíble maratón.

Desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de mayo a las 2:00 p.m., llegará una selección especial de episodios de Pokémon, con grandes momentos y mucha diversión. La vida en Alola es cada vez es más emocionante y llena de aventuras para Ash y Pikachu; nuevos amigos y muchos retos les esperan – ¡Desde una pesada fiebre, un placentero viaje, una excursión de celebración de la Escuela Pokémon, rumores, una visita al Gimnasio Celeste, y más!

Prepara las palomitas de maíz y disfruta de la increíble historia de cómo se conocieron Pikachu y Ash y formaron una de las más queridas y fuertes amistades con la llegada de Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!, el viernes 10 de mayo a las 8:00 p.m., el sábado 11 a las 12:00 p.m., y el domingo 12 a las 9:00 p.m. Al inicio de su aventura como entrenador, Ash debe elegir a su primer Pokémon el día de su cumpleaños y se encuentra con el obstinado Pikachu, con quien fortalecerá sus lazos de amistad y será testigo de la grandeza de uno de los Pokémon legendarios de la región. La búsqueda de esta gran criatura los llevará a encontrarse con viejos conocidos y nuevos amigos, desafíos y épicas batallas Pokémon.

Y para cerrar con broche de oro esta gran semana, disfruta de un maratón de dos horas con los mejores episodios de Pokémon el domingo 12 de mayo a las 12:00 pm. ¡Haz equipo con Solgaleo, Lunala, Tapu Koko, Nebby y otros grandes invitados!

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.