en

El estreno de ‘El Man es Germán’, exitoso para el Canal RCN

Aunque no logró el primer lugar en rating, fue lo más comentado en redes sociales

Por primera vez en lo que va de este año, el Canal RCN logró incrementar notablemente los índices de audiencia llegando a los 10 puntos de rating. El estreno de la nueva temporada de ‘El man es Germán’ motivó a la teleaudiencia a volver sus ojos al canal privado.

La producción que marca el regreso de Santiago Alarcón a uno de los personaje más recordados y queridos por los colombianos obtuvo un promedio de 10.8 puntos en rating hogares, aunque a pesar de que se convirtió en lo más visto de ayer del Canal RCN, ocupó el cuarto lugar enfrentado al Canal Caracol, que en el estreno de El Desafío ocupó el primer lugar lugar de lo más visto de la noche con 12.6 puntos.

El primer capítulo de ‘El man es Germán’ fue tendencia en las redes sociales, en especial en Twitter en donde estuvo primer lugar en Colombia con el hashtag #ElManEsGermán y en el séptimo puesto a nivel mundial con el mismo numeral.

Además, se destacaron otras tendencias como GermánJasbleidy, quien para sorpresa murió en la historia, causando gran conmoción y tristeza en los usuarios. Frito, quien no salió en el capítulo de estreno. Finalmente, también se posicionó Calixto, el antiguo villano de esta historia que para esta temporada no está presente.

Con estos registros, RCN toma un respiro y parece que le podría hacerle frente al dominio absoluto que ha tenido Caracol en el Prime Time durante casi cuatro años. ¿Se mantendrán las cosas de esta manera o mejorarán aún más? ¿Qué te pareció el regreso de ‘El man es Germán’?

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.