en

Final de ‘The Big Bang Theory’ se podrá ver anticipadamente en Bogotá

Antes de su emisión en Warner Channel, cientos de fanáticos podrán ver en el Parque de la 93 la despedida de Sheldon y sus amigos

Tras doce años de romper records en audiencia y ser la sitcom más longeva de la historia completando 279 emisiones, The Big Bang Theory llega a su final y su último capítulo será emitido de forma exclusiva y anticipada en una actividad este sábado 1 de junio en el Parque de la 93 en Bogotá.

El evento dará inicio a las 2:30 p.m. de la tarde y tendrá diferentes actividades, entre ellas una batalla de conocimiento para los más aficionados y una piscina de pelotas gigante, a las cuales los asistentes podrán acceder sin ningún costo.

La experiencia ‘The Big Ban Theory Forever’ tiene como objetivo acercar a los fanáticos de la serie con sus personajes favoritos, darles la oportunidad de demostrar su conocimiento de la famosa serie de televisión de Warner Channel, retarlos entre si y ofrecerles una experiencia por fuera de la TV.

Acompaña a Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette en su última aventura y no te pierdas la más emotiva despedida de la televisión.

Esta actividad se replicará en los países más importantes de Latinoamérica y demuestra la importancia del público geek colombiano para la industria.

La jornada finalizará a las 8:00 p.m. y el último capítulo será emitido a las 6:00 p.m. en una pantalla gigante para no perderse ningún detalle del tan esperado final.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.