en

La nueva temporada de ‘El Man es Germán’ estrena este 20 de mayo

El Macho Alfa regresa este lunes a las 8:00 p.m. a Nuestra Tele

“El man es Germán” está de vuelta y llegará este lunes 20 de mayo a las 8:00 p.m. a la pantalla del Canal RCN. Germán, Frito, Bulto E’Sal, Maicol Giovanny y El Tigre tendrán la gran responsabilidad de alegrar las noches de los colombianos.

El protagonista Santiago Alarcón y sus grandes amigos, Rafael Zea, Santiago Reyes, Marcela Gallego, Aida Bossa, entre otros, regresan a sus papeles originales; además, en esta nueva temporada se suma a la lista de personajes un nuevo villano, interpretado por el reconocido actor Julián Arango.

En ‘El Man es Germán’ veremos el diario vivir del colombiano común y corriente, el duro rebusque, la solidaridad, la esperanza, los afectos, la ‘mamadera de gallo’ y todas esas virtudes y defectos con los cuales nos identificaremos.

La cuarta temporada, nos traerá a un Germán que seguirá siendo ese hombre auténtico y particular, que a sus 38 años se niega rotundamente a renunciar a su cresta y a su singular pinta, demostrándonos que la esencia nunca se pierde.

‘El man es Germán’ es un spin-off de ‘Las Detectivas y el Victor’ y se convirtió en una de las comedias más vistas de la televisón colombiana, siendo un éxito nacional y ganador de cinco premios TVyNovelas, un India Catalina, y sobre todo, el cariño y recordación de los televidentes.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.