en

Mighty Mike estrena en Mayo por Boomerang

Déjate atrapar la nueva comedia de mascotas este martes 14 de mayo

Te presentamos a Mike, un pug con sofisticados y refinados gustos que disfruta mucho la tranquilidad de su propio hogar. Mike es el pugtagonista de su propia serie de comedia de animales, Mighty Mike, que estrenará en Boomerang a partir del martes 14 de mayo, todos los martes a las 7:00 p.m.

Ambientada en el hogar de la familia Mikkelsen, cada episodio de esta hilarante serie de comedia mira el caos desarrollarse cuando las otras mascotas, incluyendo un trío de latosas tortugas, un no tan inocente gato, y unos locuaces mapaches llevan a cabo cantidad de travesuras cuando sus dueños están fuera de casa. Desde deslizarse en las escaleras hasta colgarse de los candelabros, ¡nunca hay un momento aburrido en esta casa! Al final, depende de Mike salvar la casa y evitar que la destrocen.

Pero este perro tiene más de lo que te imaginas. Cuando no está ocupado salvando su hogar, hace su mejor esfuerzo por impresionar a su vecina canina Iris. Aunque trata de actuar de manera casual, sus planes generalmente no funcionan. Después de todo, coquetear no es sencillo cuando tu casa es un caos.

Mighty Mike cuenta con un humor al tradicional estilo de la comedia slapstick, mezclado con estilo de animación hiperrealista único gracias al desarrollo de un software especialmente creado para esta serie por el estudio francés TeamTO, y la renderización prácticamente en tiempo real de sus divertidos personajes.

El director, Franz Kirchner, se graduó de La Poudrière, la más importante escuela para directores de animación de Francia y ha trabajado en producciones como Angelo Rules y en las tres temporadas de Raving Rabbids, lo cual le ayudó a crear su estilo distintivo de comedia slapstick sin diálogo. Corinne Kouper, SVP de Desarrollo y Producción y co-fundadora de TeamTO, ha trabajado en animación desde 1994, después de trabajar 13 años en el mundo del cine, la televisión y la publicidad; además, es miembro fundador de Les Femmes S’Animent (Mujeres Francesas en Animación), la cual busca apoyar y promover el papel de las mujeres en la animación.

¿Podrá Mike tener la vida tranquila que tanto anhela? ¿Logrará conquistar a la elegante Iris? ¿En qué líos lo meterán los mapaches, las tortugas y el gato Fluffy? ¡Sintoniza Mighty Mike para averiguarlo!

Las extrañas aventuras de esta familia de mascotas te harán reír sin parar. No te pierdas del caos de Mighty Mike, desde el martes 14 de mayo, todos los martes a las 7:00 p.m. ¡Solo en Boomerang!

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.