en

Neflix presenta trailer oficial de la quinta temporada de Black Mirror

Miley Cyrus protagoniza el adelanto de la nueva temporada de la serie.

La exitosa serie inglesa «Black Mirror», está de regreso. Netflix publicó un adelanto de la quinta temporada, que llegará a la plataforma el 5 de junio.

«Black Mirror» es un relato que explora en tono paranoico la progresiva integración de la tecnología a la vida cotidiana.Temas como la disolución de la individualidad, la sociedad de control y vigilancia o la posible pérdida del libre albedrío circulan en la serie y que juega una vez más en la delgada línea entre la denuncia, la reflexión y un inalterable pesimismo.

La nueva temporada constará de 3 episodios y tres historias diferentes, con lo cual la serie retoma el formato de las dos primeras temporadas para innovar en el contenido que ha compartido con los fieles seguidores del proyecto desde años atrás.

Miley Cyrus protagonizará uno de los episodios, también Anthony Mackie (Falcon en Los Vengadores). En el reparto podremos encontrar también a Topher Grace, Yahya Abdul-Mateen II, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Black Mirror es una miniserie del creador Charlie Brooker. Las dos primeras temporadas y el especial de navidad (2011-2014) fueron producidas por Channel 4 Television de Inglaterra, y desde la tercera temporada (2016) por Netflix.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.