en

Otra Semana en Cartoon estrena su quinta temporada

La serie web de Cartoon Network, estrena nuevos episodios

Otra Semana en Cartoon, la serie web original de Cartoon Network, estrena en mayo su quinta temporada. A partir del sábado 18 de mayo en YouTube y el 20 de mayo (lunes de por medio) en la tele, los fans podrán disfrutar de los nuevos episodios del repaso quincenal que pone el ojo donde los demás no ven. Por supuesto habrá misterios y errores, pero también otras sorpresas.

Desde su debut, en mayo de 2015, Otra Semana en Cartoon encabeza los digitales originales de Cartoon Network Latinoamérica, portafolio que fue creciendo con la llegada de CN Anything el show, Toontubers, Videos de orientación para Villanos y Toontorial, estrenando primero en YouTube para luego saltar a la pantalla de la tele.

Es así como Cartoon Network, continúa consolidándose como marca pionera multiplataforma y productora de contenido original en los principales mercados de Latinoamérica, poniendo su conocimiento de audiencias al servicio de la creación de contenidos locales exitosos, y cuenta en la actualidad con más de 10 shows originales en producción.

Otra Semana en Cartoon, con idea y realización de Agustín Ferrando Trenchi, creador de la serie de YouTube Tiranos Temblad, recopila los momentos más destacados de cada semana y celebra los sencillos acontecimientos cotidianos de los personajes favoritos de Cartoon Network, con una mirada única.

“Cartoon Network me ofreció algo que era mi sueño, hacer lo que yo quisiera en el canal del que era fan. Invertí muchas horas de mi vida viéndolo y conociéndolo. Fue una propuesta irresistible y la primera vez que alguien se acercaba hablando mi mismo idioma“, indicó Ferrando Trenchi. “En esta quinta temporada hemos desarrollado aún más nuestra sección de respuestas a las preguntas y comentarios que nos hacen los fans. Nos emociona que haya más interacción con ellos y que puedan ser parte del show”, añadió.

“Generar un contenido exitoso es un desafío, mantenerlo en el tiempo más aúnpor eso estamos muy felices de estrenar una nueva temporada del primer original digital de Cartoon Network Latinoamérica”, comentó Hernán La Greca, director Senior de Servicios Creativos de la marca infantil. “Otra Semana en Cartoon es absolutamente fan céntrico, generó comunidad entre los fans, con referencias y chistes propios que con el tiempo ganaron su espacio dentro de los episodios, y en esta temporada mucho más”, añadió.

Explora tus shows favoritos de una manera única en Otra Semana En Cartoon. No te pierdas los nuevos episodios desde el sábado 18 de mayo en YouTube y el lunes 20 de mayo, lunes por medio a las 6:15 p.m. ¡solo en Cartoon Network!

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.