en

La cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ se estrenará en Noviembre

La serie animada ganadora del Emmy volverá a finales de 2019

Adult Swim anunció, después de una larga espera que la aclamada serie ganadora del Emmy, «Rick y Morty» estrenará nueva temporada a final de año. El anuncio se hizo durante la presentación de WarnerMedia, conglomerado de medios al que pertenece Adult Swim, y lo hicieron con un vídeo donde el loco científico y su nieto anunciaron su regreso.

Recordemos que el año pasado además del anuncio de la renovación de la serie animada, Adult Swim confirmó que se habían ordenado 70 nuevos episodios, como parte de un nuevo acuerdo general a largo plazo con los creadores Dan Harmon y Justin Roiland. Eso son más episodios que las primeras tres temporadas juntas, que constaron de 31 episodios. La renovación masiva asegura que al menos se emitan 4 temporadas más de «Rick y Morty» y resalta el gran éxito de la serie animada.

La comedia de ciencia ficción animada para adultos sigue a Rick Sanchez, un genio científico sociópata que arrastra a Morty Smith, su nieto inherentemente tímido en aventuras increíblemente peligrosas a través del universo. «Rick y Morty» se estrenó el 2 de diciembre de 2013 y concluyó su tercera temporada el 1 de octubre de 2017. Las 3 temporadas se pueden visualizar en streaming por Netflix y en televisión por los canales de cable TBS y TNT Series.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.