en

Los Simpson predijeron desenlace del penúltimo episodio de Game of Thrones

La familia amarilla lo hizo de nuevo, esta vez con lo sucedido en la batalla de King’s Landing.

Los Simpson no tienen nada que envidiarle a Nostradamus, al contrario. Han previsto en los últimos años todo tipo de eventos históricos, incluida la presidencia de Donald Trump, los atentados del 11 de septiembre de 2001, la compra de FOX por parte de Disney, entre otros hechos.

En esta ocasión, la familia animada favorita del mundo vuelve a ser noticia, porque predijeron correctamente en 2017 cómo terminaría el quinto episodio de la octava temporada de «Game of thrones» emitido el domingo pasado.

Advertencia: Contiene spoilers de «The Bells», episodio 5, de la temporada 8 de Game of thrones.

Para el estreno de la temporada 29 Los Simpson hicieron una parodia de Game of thrones,  titulada «The Serfsons» («Los Sierfson» en Latinoamérica). Al final de este capítulo, Homero revive a un dragón que fue derrotado por la madre de Marge -convertida en la Reina de la Noche- haciendo fuego en su boca. Luego, en un giro inesperado el dragón atacó y quemó completamente la aldea, en una escena muy similar a la serie de HBO.

Por supuesto, en Twitter los fans perdieron la cabeza ante el evidente parecido de esta escena con la feroz destrucción de King’s Landing y Red Keep ocasionada por Daenerys Targaryen quien enloquece y junto a Drogon atacan toda la ciudad con fuego a pesar de que el ejército de la Reina Cersei ya se había rendido.

«Los Simpson predicen el futuro una vez más», tuiteó @WurstPunditEver junto con una captura de pantalla del momento.

El final de Game of Thrones se transmite el domingo 19 de mayo a las 8:03 p.m. en HBO y a las 8:05 p.m. en HBO2.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.