en

‘Sin senos sí hay paraíso’ se reinventa para la cuarta temporada

La exitosa producción cambiará de nombre marcando el inicio de una nueva era

Sin senos sí hay paraíso, la serie colombo-estadounidense que ha tenido tres exitosas temporadas y la tasa más alta de participación en redes sociales, se reinventa con el estreno de su nueva temporada, el cual dará incio a una nueva era dentro de la ficción.

Aunque los rumores apuntaban a que se trataría de un spin-off de la serie, lo que sucederá en realidad es que la exitosa franquicia escrita por Gustavo Bolívar dejará de llamarse Sin senos sí hay paraíso, y adoptará como título ‘El final del paraíso’.

El final del paraíso mantendrá el elenco de las temporadas anteriores de Sin senos sí hay paraíso y seguirá girando alrededor de Catalina Santana, personaje interpretado por Carnen Villalobos, cuya nueva misión la obligará a enfrentarse a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Foto: Telemundo

Además del cambio de título, el drama contará con una nueva ‘diabla’ luego de que la actriz colombiana Majida Issa decidiera poner punto final a su participación en el proyecto para emprender nuevos retos profesionales. Otra colombiana, Kimberly Reyes, será quien asuma el rol de la villana dentro de la historia.

Como bien recordaremos, al final de la última temporada de “Sin senos”, Catalina es ahora parte de la DEA y “La Diabla” con su nuevo rostro se infiltra para causar más caos en sus vidas. Kimberly será la tercera en tomar el papel de Jessica Beltrán después de María Fernanda Yepes (Sin senos no hay paraíso) y Majida Issa (Sin senos sí hay paraíso).

El final del paraíso se estrenará próximamente en Estados Unidos, y se verá también en Colombia por el Canal 1, señal propietaria de los derechos de la serie.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.