en

Caracol Televisión estrena Un Bandido Honrado

Un bandido hará hasta lo imposible por volverse honrado.

“Un Bandido Honrado”, es la nueva serie de Caracol Televisión que introduce por primera vez en televisión el género de la narco-comedia, y con la que los colombianos se burlarán todas las noches de un bandido que quiere aprender a ser bueno. El estreno será este lunes 10 de junio a las 9:00 p.m.

En “Un Bandido Honrado” veremos a Emilio «El Crespo» Ortega, un capo de la droga arrepentido, dispuesto a cambiar su vida para alejarse de los delitos y pecados del pasado. Su camino a la redención será complicado, pues deberá hacer un gran esfuerzo para alejarse de las tentaciones que trae el mundo fuera de la ley.

Ortega mostrará que en estos tiempos y en este país, es casi imposible ser correcto, dejar la «mentalidad de traqueto», serle fiel a la esposa, criar a los hijos lejos del dinero fácil y sacar del delito a su antigua banda.

La serie cuenta con la dirección de Mario Ribero y Andrés Marroquín, está escrita por Juan Manuel Cáceres y cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar. El elenco está conformado por conformado por Diego Vásquez, Carolina Acevedo, Norma Nivia, Tiberio Cruz, Álvaro Bayona, Jimena Durán, Andrés Toro, Katherine Porto, Felipe Calero, Sebastián Sánchez, Isabela Barragán, y la cantante de música popular Paola Jara, quien debuta en televisión como actriz.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.