en

Canal Sony estrena la nueva temporada de “America’s Got Talent”

Vuelve el reality en donde compiten todo tipo de artistas desde cantantes hasta acróbatas, por un premio de 1 millón de dólares.

“America’s Got Talent” regresa en su décimo cuarta temporada por la señal de Canal Sony, desde el jueves 6 de junio a las 8:00 pm (hora Colombia). El reality show cada jueves buscará todo tipo de talentos: cantantes, bailarines, acróbatas, comediantes, contorsionistas, malabaristas, magos, ventrílocuos, artistas en general.  ¡Aquí no hay límites!

El programa es una verdadera celebración de creatividad, no depende ni de la edad ni del sexo, se trata básicamente de darle oportunidad al talento de los participantes en cualquiera de sus formas, y el ganador se lleva nada más y nada menos que un premio de un millón de dólares.

Luego de la salida de Heidi Klum, Mel B y Tyra Banks, la nueva temporada de America’s Got Talent incorporta a Terry Crews como anfitrión, y Julianne Hough y Gabrielle Union uniéndose a Simon Cowell -creador y productor ejecutivo- con su brutal honestidad y al humorista y actor canadiense Howie Mandel como jueces.

Todos los participantes de esta temporada tendrán el reto de dejar impactados a los jueces con sus  actos, donde algunos cambiarán su destino y pasarán a la historia en cuestión de minutos.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.