en

Destacados de Julio en Netflix

La Casa de Papel, Stranger Things, Orange is the new Black y otros estrenos del mes

Netflix dio a conocer los títulos más destacados que ingresarán en su catálogo durante el mes de julio. La serie más esperada es la tercera temporada de «Stranger Things 3» que volvió loco a más de uno con sus anteriores temporadas, en ese mundo de monstruos y misterios.

A su vez, se estrena el 19 de julio la tercera parte de ‘La Casa de Papel’, la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial al estrenarse en Netflix las partes 1 y 2 en 2018.

Además, también llega el 19 de julio el reboot de los poderosos soldados que sirven a la diosa Atena, el anime de «Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. Y el 26 de julio llegarán a la plataforma los episodios finales de la serie original «Orange is the new black»

En cine, la película de «Blade Runner 2049» con Ryan Gosling y Harrison Ford, llega el primero de julio a Netflix. «Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi», es la segunda entrega de la trilogía final que llega a la plataforma para que todos los amantes de este universo se deleiten con este gran título desde el 17 de julio.

Los documentales como «Social Animals» o «Parchís» llegan Netflix este primero y 10 de julio respectivamente. Y para los niños se estrena la segunda temporada de «Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos» y la tercera parte de «Pinky Malinky».

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.