en

Destacados de Junio en Amazon Prime Video

El documental de los Jonas Brothers y otros estrenos del mes en la plataforma

Los suscriptores de Amazon Prime Video tendrán la oportunidad de visualizar nuevos contenidos este mes, incluyendo The Jonas Brothers Documentary: Chasing HappinessDocumental con Hitoshi Matsumoto y Loudermilk.

Desde el lunes 4 de junio se encuentra disponible Chasing Happiness, un documental de los Jonas Brothers, donde conoceremos desde la niñez, hasta el estrellato del grupo, tocando el tema de su abrupta separación y el reencuentro. Para ello utilizarán material que nunca se ha publicado, narrado por los mismos integrantes.

Para el 30 del mes, el turno es para Documental, donde Hitoshi Matsumoto pone a 10 comediantes en pugna entre ellos. El objetivo es hacerse reír en un cuarto cerrado. Cada concursante trae una cuota de participación de un millón de yenes. La última persona que quede en el cuarto sin reírse gana. El ganador es recompensado con un premio de 10 millones de yenes y el derecho de alardear al ser el comediante más gracioso.

Loudermilk, que arranca el 15 de junio, se centra en Sam Loudermilk, un consejero para alcohólicos y adictos en recuperación, con una mala actitud. Aunque tiene controlado su problema con la bebida, Loudermilk descubre que cuando tu vida es un desastre, mantenerte sobrio es la parte sencilla.

Otros títulos que estarán en el servicio son 300The Bone CollectorErin BrockovichHancockFinal Fantasy: The Spirits WithinInside JobJoe DirtMacheteSecret WindowRobin Hood Creative Galaxy.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.