en

Me gustaMe gusta Me EncantaMe Encanta Me DivierteMe Divierte Me EntristeceMe Entristece

Disney Channel Latinoamérica estrena de Descendientes 3

La tercera parte de la saga se estrenará este viernes 9 de agosto a las 8:00 p.m.

Este viernes 9 de agosto a las 8:00 p.m. llega a Disney Channel Descendientes 3, la esperada continuación de la saga sobre los hijos de los villanos más célebres de Disney protagonizada por Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce (QEPD) y Booboo Stewart (quienes interpretan respectivamente a Mal, Evie, Carlos y Jay, hijos adolescentes de los villanos clásicos de la compañía, como son Maléfica, la Reina MalvadaJafar y Cruela de Vil).

El estreno de la nueva película original del canal marca el regreso a la pantalla de los conocidos personajes de las 2 primeras entregas de la historia: Descendientes y Descendientes 2. Además será la forma en la que el canal y los fans latinoamericanos de la trilogía le rendirán un homenaje póstumo a Cameron Boyce, quien falleció hace un mes.

En Descendientes 3, los Hijos de los Villanos –también conocidos como VKs– vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos que se unirán a ellos en la secundaria Auradon. Cuando una brecha en la barrera entre Auradon y la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad del lugar, Mal decide cerrarla en forma permanente, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino de Auradon. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

El día del estreno de Descendientes 3, Disney Channel contará con programación temática desde las 11:30, que incluye el especial Disney Descendientes: Una celebración mágica, y Planeteadas de Descendientes y Descendientes 2.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.