en

Disney Channel Latinoamérica estrena ‘Bia’ este 24 de junio

La nueva producción original del canal, se estrenará en televisión y en YouTube

Disney Channel Latinoamérica estrena el 24 de junio la serie ‘Bia’, su nueva y más esperada prodcción original, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

‘Bia’ sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán a algunos rivales y vivirán grandes romances.

La serie incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio Bia traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma tanto en instagram como en twitter.

“Bia representa la consolidación de nuestra estrategia de producción local de contenidos originales, que se inició con Violetta y continuó con Soy Luna. Volcaremos todo nuestro aprendizaje en este nuevo contenido que veo como superador y —al igual que sus antecesores— absolutamente internacional” expresó Diego Lerner, presidente de Disney Latin America, durante su lanzamiento.

Algunos episodios de ‘Bia’ contarán con participaciones especiales de reconocidos influencers y generadores de contenido como Sebastián Villalobos, Kevsho, Calle y Poché y Clara Marz. Asimismo, participarán talentos de Disney Channels como Andre Lamoglia (Juacas, Disney Channel Brasil),Malena Ratner y Katja Martinez (Soy Luna, Disney Channel).

‘Bia’ que se estrenará el 24 de junio de 2019 en Disney Channel Latinoamérica y además, una vez finalizado el estreno en TV, el episodio podrá disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Disney Channel Latinoamérica donde quedará disponible para ver durante 48 horas.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.