en

Cartoon Network confirma una película y un spinoff de Escandalosos

Los verás… sonriendo y jugando en la pantalla grande.

Escandalosos, la serie que es transmitida en el canal Cartoon Network tendrá una película y un spin off próximamente, así lo anunció la cadena de televisión a través de sus redes sociales.

La serie Escandalosos o por su nombre en inglés conocida como We Bare Bears estrenó en 2015 y cuenta la historia de tres osos; Pardo, Panda y Polar, son hermanos y al mismo tiempo mejores amigos. A lo largo de los episodios se han mostrado sus aventuras; cómo intentan encajar en una sociedad absorbida por la tecnología y sobrevivir día a día a los nuevos paradigmas contemporáneos. Ahora Pardo, Polar y Panda llegarán a las pantallas grandes en el 2020 con una macroaventura que contar.

Además en el marco de algunos episodios han mostrado a este trío cuando sólo eran unos cachorros tratando de sobrevivir, siempre manteniéndose unidos. A partir de estos momentos la cadena de televisión también creará un spin-off en el que los pequeños ositos serán los protagonistas de estas aventuras nuevas.

El creador de Escandalosos, Daniel Chong dijo que le gustaría mostrar cómo es que tres osos de diferente raza se llegaron a conocer. Probablemente en el marco de este spin-off se muestre cómo es que sus destinos se juntaron.

En cuanto a la película se sabe que ya está en proceso de producción involucrando a muchos creativos jóvenes que seguro están extasiados de participar por primera vez en una producción tan grande. Y lo más seguro es que la película estará llena de la timidez de Panda, sus alergias y su amor por el Internet; la astucia y extrovertida personalidad de Pardo y la inigualable habilidad de Polar para hacer básicamente cualquier cosa.

La serie original ganó el BAFTA Children’s Award , mención con honores en el Festival de Cine de Animación Intencional de Annecy y en los Premios Annie, y el año pasado ganó un Emmy por el Programa de animación sobresaliente de formato corto.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.